Páginas

Buscar este blog

Archivo del Blog

Seguidores

viernes, febrero 23, 2007

CAMALEÓN




De Selva Dipasquale ya hablé anteriormente en este blog. Pero entonces no me había llegado la versión impresa de su primer libro (1998).

                +
         (q.e.p.d.)


El amor es
2 trenzas de carne vacuna
avanzando hacia el horizonte.
El sexo
logra sus fines
cuando no es uno quien
siente
el placer, sino
cierta inconsistencia
gaseosa o nubes de crepúsculo
que cubren parcialmente
el sol.


Luna llena, 6 de abril de 1994

Luna llena una vez más y mi corazón se reporta.
Hace unos días volvió a mí. Ahora es: un pequeño
locatario. Le encargué una Corona. Blancos Brillantes
y Lisos verdes. Trago. Algo seco demora la saliva.
¿No viste cómo caen las hojas del Palo Borracho
en figueroa alcorta y pueyrredón? Cruzás El Puente
hacia el lado del Río mientras Abandomnás lo que sólo
soñaste: Un Paisaje de Escarcha...
De vez en cuando debo hacer un inventario. Hay cosas
que, cuando regrese a La Luna me voy a llevar. ¿No 
terminan acaso las cosas cuando descubrimos lo esencial?
Lo esencial se depura y toma fuerza en nosotros. Como el almita
que mira desde arriba el Muerto del que escapó.


Retráctil

Estoy feliz.
Entonces me pregunto:
¿No estaré completamente
equivocada?

No hay comentarios.: