Páginas

Buscar este blog

Archivo del Blog

Seguidores

lunes, abril 05, 2010

Talleres de poesía en el CCC

Voy a estar dictando dos talleres de poesía en el Centro Cultural de la Cooperación, uno de edición y otro de lectura de poetas argentinos, junto a Rodolfo Edwards. Iban a empezar en abril, pero empiezan en mayo, así que queda un mes para inscribirse.

Esta es la información precisa:

- Taller de edición de poesía (Sala Agosti, 2º piso, sábados de 15 a 17). El proceso de edición empieza en la escritura. Una curaduría de obra que apunta a la autogestión de la edición poética. Se seleccionarán libros inéditos para trabajarlos en el taller. Requisitos: enviar el material, en pdf o word, a espaciojuanlortiz@centrocultural.coop o dejar carpeta en la recepción del Centro Cultural, en un sobre donde figure la leyenda “Taller de edición”. En el manuscrito debe figurar un teléfono y/o una dirección de correo electrónico. Coordina: Carlos Aldazábal. Matrícula: 60 $ Arancel: 100 $ por mes. Empieza en mayo, cupos limitados.

-Taller de lectura de poetas argentinos (Sala Giribaldi, 2º piso, jueves de 16 a 18). Un recorrido por la obra de autores representativos de las distintas tradiciones poéticas del país, indagando en los recursos de sus poéticas: Evaristo Carriego, Raúl González Tuñón, Baldomero y César Fernández Moreno, Amelia Biaggioni, Olga Orozco, Juan Carlos Bustriazo Ortiz, Jorge Leonidas Escudero, Jacobo Regen. Coordinan: Rodolfo Edwards y Carlos Aldazábal. Matrícula 60 $. Arancel 100 $ por mes. Empieza en mayo. Sin cupos.

No hay comentarios.: